No sé ustedes, pero Radiohead planea gira para el próximo año, y yo haré todo lo posible por ir a algún-concierto-no-me-importa-donde. Bryce Edge, manager de Radiohead, comentó con Billboard que la banda ya tiene planes para llevar In Rainbows (2007) a su público durante el próximo año.
“Planeamos salir de gira el próximo año durante una buena parte de 2008, comenzando en mayo y posiblemente hasta fin de año […] En este momento estamos en conversaciones con nuestros agentes en Norteamérica y para el resto del mundo, tratando de programar un calendario que funcione lo mismo para la banda como para las finanzas”.
Ahora que lo releo, sólo una curiosidad lingüística relacionada con los binomios: se repetirá en cada entrevista eso de nuestros agentes en Norteamérica, ah, y ese otro residuo llamado el resto del mundo?
Pues nada, volviendo a lo realmente importante el super manager de la banda también comenta que a nuestro Thom Yorke no le convence de las giras, además del stress, el grado de contaminación provocada en los viajes y todos los conciertos que dan.
Comprensible considerando que están seis meses viajando y tocando cientos de veces. Nos pasa a todos los comunes mortales con eso de tomar un vuelo de vez en cuando sabiendo todo lo que contamina, pero para ellos, en su calidad de estrellas, supongo que se multiplica por mil. Como sea, no puedo pensar en razones medioambientales cuando hace mucho rato que deseo ir a un concierto de Radiohead! Y si eso que siente Thom Yorke es stress, me da envidia.
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003660154
domingo, 25 de noviembre de 2007
Gira 2008
Publicadas por libélula electrónica a la/s 16:51
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario