miércoles, 31 de octubre de 2007

Cecilia con un primoroso sombrero

(pinchar en la imagen para agrandarla)


La Universidad

En la oportunidad, uno de los temas más abordados por los periodistas fue la situación que pasa la Universidad de Chile. Al respecto señaló que "ir contra la corriente y abogar contra las cosas no lleva a ningún lado. Me da pena que las cosas estén así, hay que darse cuenta que las cosas no se pueden cambiar... los estudiantes tienen que preocuparse de estudiar, para eso van a la Universidad. Así no se llega a ningún lado... Los problemas no vienen de la gente de arriba, se arrastran desde hace mucho tiempo. Y si no hay clases, anda a estudiar solo. En la vida no hay que unirse para ir contra la corriente".

Al consultarle su opinión sobre el incidente donde resultó herida una estudiante, expresó: "Para qué se mete en problemas, para qué, para qué va a alegar, ¿sabía que le iba a pasar eso? A lo mejor sí. Mira que triste lo que voy a decir, pero a lo mejor hay mucha gente contenta que haya ocurrido esto, porqué habrá algo que decir. En la vida no hay que arriesgarse, no hay que jugar con la maldad".

La Segunda, Viernes 2 de Octubre de 1987


(*) La situación que pasa la Universidad de Chile es la movilización para lograr la salida del rector designado José Luis Federicci, objetivo que se logró el 30 de Octubre de 1987. La estudiante que resultó herida es María Paz Santibañez

No hay comentarios.: