Según The Sun (reproducido por LUN, en la imagen) una pareja inglesa gastó dos millones de pesos en el tratamiento de su gallina, a la que tuvieron que amputarle una pata que se atrapó en unos alambres de púas. Por lo que dice la nota, la plata no les sobraba y usaron lo que tenían destinado para sus vacaciones.
No deja de llamarme la atención que esto sea la noticia loca del día (¡oh cielos, cómo alguien pudo gastar tanto dinero en una gallina!) en circunstancias que en el mundo todos los días hay gente que se gasta, por tomar un ejemplo cualquiera, treinta, cincuenta o noventa millones de pesos en un auto deportivo.
Creo que precisamente de esto se trata La Vida Paralela: de que los freaks son otros.
viernes, 24 de agosto de 2007
La gallina, no
Publicadas por L a la/s 10:40
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A veces me da la sensacion de que somos bastante inhumanos. Mi perro fue chocado por un auto cerca de la navidad pasada y aunque no tuvo mayores problemas tenia una fractura en la pata y claramente le dolia, tuve que preguntarle yo explicitamente al veterinario si podia darle algun analgesico, porque no lo ofrecia nunca y ya nos estaba mandando pa la casa. No creo tanto que el veterinario sea el malvado que no piensa en esas cosas sino que lo mas probable es que poner unos pesos para que el pobre animal este sin dolor debe ser algo que el ya sabe que pocos estan dispuestos a hacer ... Animales son los otros.
Publicar un comentario